Ya tenemos las fechas para los CAMPAMENTOS DE VERANO 2018, consulta nuestro precios sin compromiso (655 966 794 / 607 767 781)

Del 2 al 6 de julio (primer turno)

Del 8 al 13 de julio (segundo turno)

Del 15 al 20 de julio (tercer turno)

Del 22 al 27 de julio (cuarto turno)


Edades: 8 – 14 AÑOS

Fechas: DEL 2 AL 8 DE JULIO. (PRIMER TURNO) / DEL 23 AL 29 JULIO. (SEGUNDO TURNO)

Fecha para reservas: Hasta 1-06-2018

Ubicación de campamento: El Parque Natural Lagunas de Ruidera es la quinta maravilla del mundo en espacios naturales. Sus 15 lagunas y sus formaciones de piedra caliza hacen que sea un lugar casi único en Europa, sólo pudiendo encontrar algo parecido en un pequeño pueblo de Croacia.

El parque se encuentra en la zona del Campo de Montiel, entre las provincias de Ciudad Real y de Albacete, siendo las localidades más cercanas Ruidera (de Ciudad Real) y Ossa de Montiel (de Albacete).

Tiene zonas protegidas y zonas de acceso para el baño, para refrescarse ante las altas temperaturas, y poder realizar también actividades acuáticas.

Este lugar, aparte de las preciosas vistas y toda la flora y la fauna que nos ofrece (reserva de fauna, reserva de la biosfera, etc.) también es mágico por aparecer en el libro de Don Quijote de la Mancha.

Dentro del parque hay muchas rutas de senderismo locales para realizar, aparte de formar parte del Camino del Quijote, y del GR-114, Camino Natural del Río Guadiana. 

Actividades principales a desarrollar

Actividades acuáticas y de multiaventura: kayak, tiro con arco, rocódromo, paddle surf, snorkelling, vela, etc.

Actividades de conocimiento del parque: rutas de senderismo, visita a los miradores, al centro de interpretación, etc.

Actividades complementarias, lúdicas y socioculturales

Dinámicas de grupos, visitas culturales, excursiones, juegos deportivos, veladas nocturnas, talleres medioambientales, etc. 

Alojamiento e instalaciones

Los/las participantes se alojarán junto con el equipo de monitores en un alojamiento de la zona, con piscina en sus instalaciones y bien ubicado para hacer las actividades dentro del parque.


 

campamentos2018 ruidera

 

 Campamentos de verano en las Lagunas de Ruidera - campamentos 2018